<


Total Overdrive

144 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Total Overdrive:

Total Overdrive es otro juego clásico de Betsoft Gaming que incorpora una temática tradicional y ofrece acceso a hasta 5 maneras de ganar diferentes. Este nuevo juego tiene gráficos en estilo neón y los símbolos principales están representados por el logo ‘Wild’, triple 777, triple Barras, campanas, diamantes y cerezas. La configuración de juego es bastante fácil y todos los controns se pueden encontrar en la parte inferior de la pantalla.
Total Overdrive es una tragaperras online de Besoft creada con 3 filas, 3 rodillos y 5 modos de ganar. La apuesta más grande de juego puede ser de 10 en la línea de pago.
El juego no incluye la ronda de giros gratis, pero incluye un comodín, que sustituye a todos los símbolos. Tres logos ‘Wild’ a la vista pagan x50 multiplicados por la apuesta.
Si te encanta este tipo de juegos, puedes acceder a la sección de tragamonedas clásicas para jugar muchos otros juegos con este tipo de tema.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Total Overdrive y luego girar para ganar.

FACEBOOK