<


Treasure Horse

360 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Treasure Horse:

Treasure Horse es el nuevo título creado por la reconocida empresa Pragmatic Play, un juego que incluye algunos elementos chinos que pueden generar ganancias de hasta x6,000 apuesta total. Los elementos encontrados en los rodillos están representados por un caballo dorado, el logo del juego, monedas chinas, bambú, el numero 8 y tres tipos de barras diferentes. Cuenta con 3 carriles y 18 formas de ganar, mientras que la apuesta máxima que se puede aplicar es de 90 puntos demo. Cuenta con una calidad gráfica muy alta y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil.
La palabra clásica ‘Wild’ puede aparecer en cualquier parte y x3 de estos te recompensan con hasta 10,000 monedas demo. El símbolo del caballo dorado sirve como un scatter y te da acceso a una ronda de bonificación, donde ganarás 8 giros gratis para iniciar. El símbolo de la moneda de oro puede generar hasta 4,000 monedas en una apuesta máxima, mientras que el símbolo tortuga te da hasta 1,500 monedas demo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasure Horse y luego girar para ganar.

FACEBOOK