Treasures of the Lamps

JUGAR
763 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Treasures of the Lamps

Please complete the required fields.


Entra en el universo mágico de las historias sobre los genios y gana premios de hasta 5,000 puntos con nueva tragaperras online Treasures of the Lamps, un juego elaborado por Playtech. Cuenta con una una temática árabe e incluye tres genios que puede activar tres funciones diferentes. El fondo del juego incluye una imagen con mezquitas y una ciudad bulliciosa y el RTP del juego tiene un valor de 95,25%. Los símbolos principales están representados por un genio amarillo, un genio verde, un genio rojo, cofres del tesoro, una lámpara mágica, un palacio y un caballo blanco.
La tragamonedas Treasures of the Lamps se juega con 5×3 columnas y 20 formas de ganar fijas. La lámpara mágica sirve como un símbolo comodín, puede sustituir a cualquier otro símbolo, excepto el scatter, representado por el logo ‘The Stargazer’. Cada logo ‘The Stargazer’ descubre un aspecto de la función recibida y te da acceso a una ronda de giros gratis. La función de símbolos ‘Spreading Wild’ se activa cuando el genio verde aparece durante el juego principal o la función de giros gratis. Cuando esto sucede se añaden de 3 a 6 símbolos comodín extra a posiciones adyacentes en los rodillos, pudiendo crear o mejorar combinaciones ganadoras.

Como se juega la slot Treasures of the Lamps. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasures of the Lamps y luego girar para ganar