<


Wheel of Wonders

112 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wheel of Wonders:

Embárcate en una nueva aventura y descubre las misteriosas reliquias con Wheel of Wonders, un nuevo desafío propuesto por el proveedor de juegos de azar Push Gaming.
El un juego lleno de características adicionales que ofrece acceso a una rueda antigua con premios y multiplicadores y una bonificación que te permite conseguir hasta 10 giros especiales.
La tragaperras gratis Wheel of Wonders presenta una estructura con 6 tambores y 46.656 maneras de ganar. El símbolo comodín es indentificado como el Sargón de Acadia puede aparecer en cualquier lugar de los rodillos y sustituye a cualquier otro símbolo para crear combinaciones ganadoras.
La función Wheel of Wonders se otorga al jugador cuando se han agregado todas las posiciones adicionales posibles a los carretes.
El jugador recibe un multiplicador de ganancias, determinado por el resultado de la función Wheel of Wonders. La función de giros gratis se activa después de que finaliza la función Wheel of Wonders.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wheel of Wonders y luego girar para ganar.

FACEBOOK