<


Wizard’s Ring

361 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wizard’s Ring:

Descubre el mundo mágico donde los magos muestran su poder ilimitado en tragaperras online Wizard’s Ring y y podrás tener el viaje más hermoso en el universo mágico gracias a la empresa Novomatic. Este juego tiene un enorme bote de hasta 40.797 monedas que pueden ser adjudicados cunado hay todos los tambores con el mago.
Los símbolos en los tambores incluyen elementos como anillos, magos, una princesa, un príncipe y los símbolos regulares como 9, 10, J, Q, K y As. El mayor premio del juego es de 12.000 monedas y puede ser ganado con x5 iconos de anillo mágico en una línea de apuesta activa.
La tragamonedas de video online Wizard’s Ring dispone de una configuracion estándar de cuatro filas, cinco rodillos, 40 líneas de ganacias y 3.000 fichas.
Hay dos símbolos principales representados por el comodín (la princesa y el príncipe) y un símbolo scatter representado por el icono del anillo mágico. x3, x4 o x5 iconos de anillo mágico inician la función de bonificación con 15 jugadas gratis. Durante la función de jugadas gratis, todos los símbolos del mago serán
sostenido en sus posiciones para la duración de las tiradas gratis, expandir el rodillo y sustituir a todos los símbolos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wizard’s Ring y luego girar para ganar.

FACEBOOK