<


Yokozuna Clash

109 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Yokozuna Clash:

Yokozuna Clash es un juego de Yggdrasil que está dedicado a todos los amantes de la lucha de sumo, un juego que incluye dos niveles de giros gratis y te da acceso a premios de hasta 86,000. Cuenta con 4 símbolos de pago alto y 4 símbolos de pago bajo y los personajes principales de este juego son cuatro luchadores de sumo como Riku, Haru, O’Conner y Daisuke – el luchador de sumo musculoso.
Yokozuna Clash es una tragaperras que se juega con 5 rodillos, 3 filas y un total de 243 líneas de ganar. Hay un símbolo comodín, la palabra Wild que sustituye a todos los símbolos regulares y un símbolo de giros gratis que solo aparece en los rodillos 1 y 5 en el juego base.
En 5 ganancias iguales, los sumos se enfrentarán y otorgarán 2-4 símbolos adicionales del mismo tipo de los de las 5 ganancias iguales. Los símbolos adicionales no caen en símbolos ganadores o comodines. Si 2 o más de 5 ganancias iguales ocurren, solo el símbolo con el pago más alto otorga símbolos adicionales. La función choque de Sumo solo está disponible en los giros gratis. 5 ganancias iguales pagan solo una vez.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Yokozuna Clash y luego girar para ganar.

FACEBOOK