<


Zeus God of Thunder

258 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Zeus God of Thunder:

Descubre la historia del más grande dios de la mitología antigua con tragaperras de video Zeus God of Thunder, otro juego desarrollado por la compañía WMS con una temática de dioses y 5 botes progresivos. Este juego ofrece un ambiente emocionante el la mitología griega donde tendrás la posibilidad de ganar hasta 100 tiradas gratis y un pago de hasta 250 monedas. El símbolo del dios Zeus es el más valioso del juego y si logras una combinación de x5 iconos puedes recibir un premio de 250 monedas. El RTP del juego Zeus God of Thunder con la opción ‘Extra Bet Inactive’ es de 96,01% y con la opción ‘Extra Bet Active’ es de 96,05%.
La temática del juego incorpora algunos elementos inspirados en la mitología griega como el dios Zeus, tres ruedas, cofre del tesoro, bolsa de dinero, el templo de los dioses y mucho más.
La tragamonedas en linea Zeus God of Thunder tiene cinco bobinas, 30 líneas de premio y 1,000 fichas. La apuesta mínima es 0.50 por jugada y la apuesta máxima es 30 monedas por giro.
El templo antiguo sirve como un comodín y cuando hay una combinación ganadora multiplica el pago de línea ganadora por x2. La imagen de nubes es un símbolo especial, aparece aleatoriamente en los carriles y tres, cuatro o cinco iconos iguales en rodillos adyacentes de la misma línea conceden una partida en la ruleta correspondiente. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zeus God of Thunder y luego girar para ganar.

FACEBOOK