3 Elements

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si estás interesado en encontrar los tesoros del antiguo Egipto entonces tragaperras de video 3 Elements te invita a un viaje de aventura junto con la famosa exploradora Glory en Egipto donde podrás descubrir muchos tesoros y también premios instantáneos. Se trata de una maquinita inspirada en el mundo del antiguo Egipto que incluye la mejor resolución gráfica y animaciones en 3D. Encontrarás símbolos una hermosa exploradora, amuletos, cráneos, Ojo de Horus y escarabajos.
La máquina tragamonedas 3 Elements es creada por el software Fuga Gaming con una estructura estándar de 5×3 bobinas, 40 líneas fijas y un saldo de 5.000 monedas. La función ‘The eye’ esta activada por el símbolo de Ojo de Horus. Cuando el símbolo de Ojo de Horus aparece en la bobina 3, puede intercambiar posiciones con los otros símbolos adyacentes, siempre y cuando mejore la cantidad de ganancia total. La ronda de bonificación se incia cuando hay tres símbolos de amuletos en los carriles 2, 3 y 4. Encuentra dos símbolos idénticos para ganar super premios.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 3 Elements y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 3 Elements recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 3 Elements

FACEBOOK


PUBLICIDAD