<


Secrets of Egypt

269 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Secrets of Egypt:

La criatura con cabeza humana y cuerpo de león es el sujeto principal del nuevo título del proveedor de software titulado Secrets of Egypt. Se trata de una tragaperras online que viene configurada con tres filas, 5 bobinas y 10 modos de ganar. Secrets of Egypt es una maquinita muy entretenida, lleno de efectos visuales que te permite ganar pagos de hasta 900 puntos si x5 iconos del esfinge aparecen en la pantalla. El premio mayor del juego es 11,
400 puntos y el RTP es de 95%. Las ganancias son válidas de izquierda a derecha, excluyendo el símbolo de la pirámide. Durante un juego, puedes ganar en múltiples líneas ganadoras, lo que significa que las ganancias se suman. Se lanza un juego de bonificación con 10 giros gratis cuando aparecen 3, 4 o 5 símbolos de pirámides en cualquier lugar de los tambores. Durante los juegos de bonificación, las ganancias son proporcionales a la apuesta del juego que activa el juego de bonificación. El número de líneas no se puede cambiar durante los juegos de bonificación. Es posible obtener nuevos giros gratis durante estos juegos de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secrets of Egypt y luego girar para ganar.

FACEBOOK