<


    Asgard

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Explora el reino del los dioses de la mitología nórdica con nueva tragaperras online Asgard, un juego lleno de fantasía y misticismo que te permite desbloquear hasta cuatro funciones épicas. Este juego fue lanzado en diciembre de 2017 por la marca RTG con una temática de vikingos y los elementos encontrados en la pantalla están inspirados en la mitología nórdica. Incluye seis símbolos estándar con cuatro de los dioses más fuertes, el martillo Thor y un castillo épico. Los cuatro símbolos con dioses (Thor, Loki, Vallhala y Loki) pueden generar varios premios entre 350 y 500 monedas y los premios más bajos son generados por los símbolos clásicos como la 9, 10, J, Q, K y As.
    Asgard es una tragamonedas gratis con una interfaz de 5×3 carriles con 243 modos de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
    El juego incluye cuatro características de bonificación con giros gratis representados por por los cuatro dioses del norte. En la característica de Diosa Freya podrás conseguir 15 giros, la función de Magia de Loki te premia con 20 giros gratis, la función de Dios del Trueno te da 25 jugadas gratis y la función de Vallhala te premia con 30 giros adicionales. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Asgard y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Asgard recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Asgard

    FACEBOOK