<


    Bells on Fire Rombo

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un nostálgico de las máquinas tragaperras de frutas tradicionales entonces, Bells on Fire Rombo es el tipo de juego que te puede interesarte. Este juego es la versión actualizada del juego Bells on Fire y su configuración consta de 3-4-5-4-3 carriles y hasta 720 modos de ganar. Incluye algunos símbolos de frutas clásicas como cerezas, melones, uvas, ciruelas y símbolos que no son frutas como campanas en llamas, Barra y siete rojo. Los jugadores pueden colocar apuestas entre 10 y 1,000 créditos por una sesión de juego y el mayor pago del juego es de 50,000 monedas.
    El joker del juego está representado por el icono de campana y puede aparecer en las filas verticales. Puede sustituir cualquier logo del juego, menos al símbolo scatter, representado por el icono de estrella de bonificación. 3, 4 o 5 de estos en cualquier parte en la pantalla te premia con cinco giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bells on Fire Rombo y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Bells on Fire Rombo recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Bells on Fire Rombo

    FACEBOOK