Black Knight 2

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La prestigiosa compañía WMS Gaming te invita a hacer un viaje a la Edad Media con video tragaperras Black Knight 2 donde tienes la oportunidad de convertirte en un caballero si luchando por la gloria y el honor de King. Este juego en línea es creado y lanzado por la empresa WMS con un tema medieval y gráficos asombrosos. El personaje principal de este juego es el símbolo del caballero negro que juega el papel de joker y llevar un premio de hasta 500 monedas. En el fondo, usted verá una imagen de un castillo medieval y los símbolos incorporados en el juego se representan por el son representaron por el rey, reina, corona, anillo de diamante y los simbolos tradicionales de J, Q, K y As.
El juego de tragamonedas Black Knight 2 tiene un set de bobinas de 5×4, 40 líneas de pago y 1000 monedas. Usted puede apostar tan poco como 0,01 por línea o tanto como 3 monedas en una línea. El juego Black Knight 2 incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del caballero negro y actúa como un reemplazo para el símbolo de escudo, el símbolo de dispersión, representado por el símbolo del escudo y la función de giros gratis. La única característica de bonificación aquí es algunos giros gratis y son activados por el aterrizaje de tres o más de los símbolos de de escudo a partir de la parte izquierda de los rodillos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Black Knight 2 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Black Knight 2 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Black Knight 2

FACEBOOK


PUBLICIDAD