<


    Blazin’ Hot 7s

    23 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El software NextGen Gaming continúa la serie de los juegos de tragaperras clásicos de frutas con otra máquina en línea lanzada en 2017 llamada Blazin’ Hot 7s. Tiene un diseño moderno y la mayoría de los símbolos que se encuentran en la pantalla principal son las frutas. Junto con estos símbolos puedes ver las campanas, las estrellas y el número 7 de la suerte. Los gráficos y las animaciones de este juego son espectaculares y el símbolo más valioso del juego es el símbolo Wild 777 y puede dar un premio de 500 créditos.
    Tragamonedas en linea Blazin ‘Hot 7s incluye 5 líneas de pago distribuidas en una cuadrícula de 3×3 y 1.000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 100 monedas.
    La función de bonificación ‘Cherry Win Streak’ se puede otorgar de forma aleatoria y los símbolos de cereza en el rodillo se fijarán en su posición y los rodillos volverán a girar, fijando cualquier símbolo de cereza adicional.
    Este proceso continuará hasta que obtenga un premio. La función de bonificación ‘Spin Streak’ se puede otorgar de forma aleatoria al final del giro de un rodillo. Los símbolos coincidentes en el rodillo se fijarán en su posición y los rodillos volverán a girar, fijando cualquier símbolo coincidente adicional. Este proceso continuará hasta que obtenga un premio, o hasta que los rodillos dejen de girar. En este juego de bonificación las ganancias no están garantizadas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blazin’ Hot 7s y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Blazin’ Hot 7s recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Blazin’ Hot 7s

    FACEBOOK