<


    More Lucky & Wild

    170 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras More Lucky & Wild:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un gran fan del juego de frutas tradicionales Lucky & Wild elaborado por Euro Games Technology entonces te invito a jugar la versión actualizada de este juego titulado More Lucky & Wild. Es una maquinita diferente en comparación con la versión anterior y viene equipada con 40 líneas de pago fijas. Los aspectos más importantes del juego son la estrella y la herradura de oro porque son símbolos especiales y pueden generar premios de hasta 160,000 créditos.
    More Lucky & Wild es una tragamonedas online diseñada para entregar premios fantásticos y también por diversión.
    En More Lucky & Wild jugarás en 5 carriles y 40 líneas de pagos fijas. Para ganar grandes premios, puedes optar por apostar la cantidad máxima que tiene un valor de 800 monedas.
    El símbolo comodín (la herradura de oro) puede aparecer en cualquier rodillo y te ayuda para completar las líneas de pago ganadoras. Además, la estrella es el símbolo scatter del juego y te da acceso a un Jackpot de hasta 160,000 monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego More Lucky & Wild y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre More Lucky & Wild

    FACEBOOK