<


    Blood Eternal

    10 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Betsoft te invita en el oscuro mundo de los vampiros con nueva tragaperras 3D llamada Blood Eternal, un juego lleno de misterios que te transporta al reino de las criaturas nocturnas donde podrás disfrutar de premios instantáneos y hasta 150 giros gratis. Este juego incluye un símbolo comodín, un símbolo de dispersión, multiplicadores, giros gratis y un enorme bote de 965,620 fichas. La temática del juego Blood Eternal puede ser comparada con la temática del juego Immortal Romance de Microgaming y los gráficos del juego son de calidad superior. Se han incluido algunos símbolos inspirados en el mundo de la fantasía como vampiros, crucifijo, agua bendita, murciélagos, el castillo de vampiros y mucho más.
    La máquina tragamonedas de video Blood Eternal dispone de 3 filas, 6 carriles, 30 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
    Cuando consigues un símbolo de vampiro y un símbolo humano en una línea de apuesta se inicia la ronda de giros gratis. 8 giros gratis serán premiados en esta ronda. Consigue 12 símbolos de murciélagos para ganar el enorme bote de 50,000 monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blood Eternal y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Blood Eternal recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Blood Eternal

    FACEBOOK