<


    Arizona Diamonds Quattro

    199 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Arizona Diamonds Quattro:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el desierto de Sonora y descubre la vida de los animales salvajes con Arizona Diamonds Quattro, una tragaperras gratis de Stakelogic que incluye símbolos dobles y dos funciones especiales. Los símbolos básicos están representados por búfalos, osos, lobos, águilas y tigres.
    La opción de seleccionar juego en la esquina inferior derecha te permite elegir entre jugar 1, 2, 3 o 4 juegos a la vez. Su selección actual se resaltará. Selecciona Quattro para jugar 4 máquinas tragamonedas individuales simultáneamente en una sola pantalla.
    El comodín del juego es el logo del juego, actúa como un sustituto de todos los símbolos regulares, excepto el símbolo de bonificación y ofrece las mayores recompensas de los símbolos básicos del juego. E
    Cuando sustituye un símbolo doble, el símbolo comodín contará como dos símbolos. Los comodines pueden aterrizar en un carrete: 1 2 3 4 o 5.
    El diamante te da acceso a una ronda de giros gratis que te permite conseguir hasta 15 giros especiales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Arizona Diamonds Quattro y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Arizona Diamonds Quattro

    FACEBOOK