<


    Blood Queen

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Blood Queen es un juego de tragaperras gratis creado por la marca Iron Dog Studio, con una temática inspirada en el mundo de los vampiros. Este juego posee una configuración clásica de 5×3 carriles con 30 formas de pago y un presupuesto de 5,000 fichas. El juego posee dos personajes principales representados por la reina de los vampiros y la figura del Van Hell. Los símbolos en los carriles están representados por una poción de sangre, estaca de madera, poción azul, agua bendita y otros elementos.
    Este juego incluye un símbolo comodín representado por la gárgola y un símbolo scatter, representado por el icono del corazón. La reina de los vampiros es el símbolo más valioso del juego y cinco de estos en los rodillos te dan 1,000 monedas. La función de tiradas gratis se inicia cuando x3, x4 o x5 iconos del corazón aparecen en cualquier posición en la pantalla. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Blood Queen y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Blood Queen recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Blood Queen

    FACEBOOK