Bloodshot

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El famoso soldado que tiene la función de regenerar energía ha sido objeto de varias películas y libros y ahora viene en forma de una máquina tragaperras llamada Bloodshot. Este juego ha sido diseñado en HTML5 por la empresa PariPlay y es compatible con cualquier dispositivo portátil moderno como sus teléfonos Android, BlackBerry o iPhone. Contiene un tema de aventura y el símbolo más valioso del juego es el logo ‘Wild’. Este juego en línea ofrece excelentes gráficos y animaciones y símbolos encontrados los rodillos están representados por Don Gino Canelli, logo ‘Wild’, armadura, un soldado, granadas, armas y el logo ‘Bonus’.
Tragamonedas Bloodshot cuenta con un set de tambores de 5×4, 50 líneas de pago y 10.000 monedas. La apuesta máxima en cada tirada es 40,00 monedas. El juego Bloodshot incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el logo ‘Wild’ y actúa como un reemplazo para el simbolo de bonus, símbolo de bonificación, que es representado por el logo de ‘Bonus’, la función de juegos gratis ‘Bloodshot Attack’, la función de tiradas gratis ‘Wild Nanites’, la función ‘Nanites Random Wilds’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bloodshot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Bloodshot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Bloodshot

FACEBOOK


PUBLICIDAD