Captain Venture

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre los tesoros de las profundidades del océano con nueva tragaperras online de pirata Captain Venture, un juego elaborado por la compañía Novomatic con una ronda de bonificación de giros gratis y premios ilimitados. Los elementos de mayor valor están representados por los símbolos como un capitán, una mujer hermosa un barco pirata, el mapa del tesoro, ancla y la rueda de la nave.
Los gráficos de este juego son básicos y la banda sonora es estándar.
Captain Venture es una tragamonedas de vídeo que consta de 5 rodillos, con cada uno de ellos con 3 símbolos. Tiene un total de 10 líneas de pago flexibles y un presupuesto de 1,000 monedas. El objetivo en cada ronda es simple: cuantos más símbolos aparezcan en una línea de pago activa y cuanto más valiosos sean esos símbolos, la mayor será la ganancia resultante. Cuando tres o más símbolos de la rueda de la nave que es scatter aparecen en cualquier parte de los carretes, la ronda de bonificación se activa. Te premia con hasta 20 giros gratis y multiplicadores de hasta x4. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Captain Venture y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Captain Venture recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Captain Venture

FACEBOOK


PUBLICIDAD