Geisha Story Jackpot

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

En Internet hay muchas tragaperras inspiradas en el Lejano Oriente, pero hoy en día están invitados por la empresa Playtech en el mundo de la cultura japonesa con Geisha Story Jackpot, otro juego que te transporta en un viaje por Japón. Este juego tiene gráficos en 3D donde puedes conocer la animación espectacular y excelentes efectos de sonido y este tema está inspirado en la cultura japonesa. Los símbolos normales están representados por samurai, bonsai árbol, flor de cerezo, peces dorados, el paraguas y hermoso jardín japonés. Tragamonedas Geisha Story Jackpot incluye 5 carriles, 15 líneas de pago y 2000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,10 y una apuesta máxima por giro es de 50 monedas.
El juego Geisha Story Jackpot incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, represento por el icono de samurai y actúa como un reemplazo por la geisha y la mujer japonesa, símbolo de dispersión, represento por la geisha, el bono Geisha Garden, giros gratis y el Jackpot del dragón. La función de giros gratis se juega con la cantidad de giros gratis y gana el multiplicador otorgado en el bono de jardín de geisha. En la pantalla aparecerán 6 abanicos. Escoja uno para ganar 4, 6, 7, 8, 10 o 20 Giros Gratis. Una vez haya escogido un abanico y recibido Giros Gratis, pulse Continuar para pasar a la siguiente parte del bonus. Aparecerán 6 abanicos más. Escoja otro para ganar un multiplicador de premios durante los Giros Gratis de x2, x3, x4, x5, x7 o x10.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Geisha Story Jackpot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Geisha Story Jackpot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Geisha Story Jackpot

FACEBOOK


PUBLICIDAD