Cash Spin

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Cash Spin es el nuevo título del desarrollador Bally Gaming donde hay la oportunidad de ganar un fantástico premio de 6.000 créditos y puedes desbloquear hasta cuatro funciones especiales. Me gusta este juego porque tiene una presentación muy simple y los botones y reglas son muy fáciles de usar / entender. La mayoría de los símbolos que se han incrustado en los tambores son diamantes, esmeraldas y zafiros que tienen un poder fantástico para producir grandes premios y un set de cartas de póquer que pueden producir pequeños premios.
La tragamonedas online está equipada con un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas y 243 formas de ganar. La apuesta mínima por línea es 0,40 y la apuesta máxima por giro es de 480 monedas.
El logo ‘Wild’ es el comodín del juego, aparece en los carriles 2 y 4 y sustituye cualquier elemento del juego menos al scatter, la bolsa de dinero y la ruleta U-Spin. En la característica de bonificación U-Spin Wheel el jugador puede ganar monedas en efectivo y giros automáticos. La característica de bonificación de bolsa de dinero se activa cuando hay en en los rodillos 2, 3 y 4, tres, cuatro o cinco iconos de bolsa de dinero. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Spin y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cash Spin recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cash Spin

FACEBOOK


PUBLICIDAD