<


China Mystery

254 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Desentrañar los misterios de la antigua China con tragaperras online de Konami titulada China Mystery puedes encontrar el antiguo tesoro perdido de los antepasados con muchos años atrás. Es un juego lleno de misterios y secretos que te permite ganar un pago total de 1,000 monedas. La aparición de cinco símbolos de rana dorada eres recompensado con x500 su apuesta total. Incluye símbolos como rana dorada, una mujer asiática, linterna, moneda de la suerte y vasos antiguos.
La tragamonedas online China Mystery presenta un formato normal de 5×3 carriles, 30 líneas de ganar configurables y un presupuesto de 1.000 monedas.
El icono de mujer es comodín y sustituye a todos los demás símbolos excepto por el icono de rana dorada que juega el papel de scatter.
El acceso a la ronda de giros gratis se puede hacer con x3, x4 o x5 símbolos de rana dorada en cualquier lugar de los carriles.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego China Mystery y luego girar para ganar.

Para jugar en linea China Mystery recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre China Mystery

FACEBOOK