<


    Choy Sun Doa

    30 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre la historia del dios de la prosperidad con la ayuda del nuevo juego de tragaperras para Android Choy Sun Doa, otro juego lleno de aventura que te transporta al Lejano Oriente donde podrás disfrutar de multiplicadores de hasta x30. Choy Sun Doa dispone de la tecnología Reel Power y la temática del juego está inspirada en la cultura china. En este increíble juego encontrarás una serie de símbolos orientales que decoran los tambores como un dragón dorado, lingotes de oro, pez koi y mucho más. En el fondo se pueden ver torres de montaña y una escena en azul y el símbolo más prolífico del juego es el símbolo del dios de la prosperidad que también juega el papel del símbolo joker.
    Los gráficos y las animaciones son de muy buena calidad y el y el fondo musical es oriental. Choy Sun Doa es una tragamonedas de vídeo de 3 filas, 5 bobinas, 243 modos de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
    Este juego cuenta con un total de dos elementos especiales y una sola característica de giros gratis. La figura del lingote de oro es scatter y con 3 de estos recibirás 8 giros gratis, con 4 iguales obtendrás 10 jugada y con 5 iconos recibirás 20 tiradas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Choy Sun Doa y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Choy Sun Doa recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Choy Sun Doa

    FACEBOOK