Cluedo Spinning Detectives

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora puede convertirse en un gran detective en tragaperras en linea de WMS llamada Cluedo Spinning Detectives donde se pueden encontrar cinco habitaciones secretos que le ayudarán a aclarar este asesinato misterioso. Dispone de 5 tambores y 40 lineas de ganar donde la apauesta máxima es de 12 monedas. El juego de tragamonedas Cluedo Spinning Detectives cuenta con una temática de detectives y está disponible en una versión para móviles y de escritorio. Tres simbolos de casa grande en los rodillos 1, 3 y 5 del conjunto de rodillos principal activan la bonificación de partidas gratis y conceden 7 partidas gratis. Las partidas gratis comienzan por el conjunto de rodillos de habitación del Invernadero. Si el simbolo comodin aparece disperso en el rodillo 5 del conjunto de rodillos de habitación del invernadero, la sala de billar o la biblioteca, elige una de las dos tarjetas secret clue para recibir una partida gratis adicional y la oportunidad de avanzar una o dos habitaciones desde la posición actual. Tres iconos de cartas de poker en los rodillos 1, 2 y 3 del conjunto de rodillos principal activan el juego de bonus ‘Spinning Detectives’.
Elige 7 cartas para revelar sospechosos, armas, habitaciones, multiplicadores x2 o el detective del juego hasta que todas las posiciones de tarjetas vacías del área de Pistas encontradas estén llenas.
Hay dos multiplicadores x2 en el área, que, si se seleccionan, conceden 2 veces la ganancia de bonificación total acumulada. Si se seleccionan ambos, se concede 4 veces la ganancia de bonificación total acumulada.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cluedo Spinning Detectives y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cluedo Spinning Detectives recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cluedo Spinning Detectives

FACEBOOK


PUBLICIDAD