<


    Crowning Glory

    21 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Explota la época medieval y consigue fama y gloria con la ayuda del juego de tragaperras Crowning Glory, un nuevo juego lanzado por BetDigital con un diseño muy atractivo y dos funciones especiales con giros automáticos. Este juego no tiene un símbolo de comodín pero incluye símbolos gigantes en los carriles. Entre los símbolos del juego encuentras diferentes piedras preciosas que pueden generar premios emocionantes, una corona real, un símbolo bono y un set de póquer como la 10, J, Q, K y As.
    El juego de tragamonedas Crowning Glory presenta una interfaz simple con 3 filas, 5 rodillos, 20 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Los jugadores pueden ganar premios por combinaciones de tres o más símbolos idénticos en una fila.
    La ronda de bonificación de carriles reales se activa aleatoriamente y en la pantalla se muestra una ruleta con 12 posiciones. Cuando la ruleta se haya detenido, el símbolo resaltado se transfiere a los carriles y se coloca en 5 posiciones en la línea de pago. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crowning Glory y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Crowning Glory recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Crowning Glory

    FACEBOOK