<


Crystal Gems

38 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si no sabes el valor de las piedras preciosas entonces la empresa 2by2 Gaming te da la oportunidad de descubrir los valores inestimables de estas piedras con tragaperras online Crystal Gems. Este nuevo juego viene con gráficos de buena calidad y ofrece grandes premios cuando el jugador obtiene una combinación de cinco símbolos similares en los carriles. El juego Crystal Gems involucra algunos iconos de gemas diferentes como piedras preciosas de diferentes colores y cristales.
El juego de tragamonedas Crystal Gems se juega con 3 filas, 5 tambores, 25 líneas de premio y un presupuesto de 2,000 monedas. Las 25 líneas disponibles son fijas y no se pueden configurar.
El comodín del juego puede generar pagos totales de hasta 2,000 monedas y el icono de carro lleno de gemas te da acceso a una ronda de tiradas gratis. Esta ronda ofrece entre 8 y 12 giros por x3 o x5 iconos de carro lleno de gemas e la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crystal Gems y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Crystal Gems recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Crystal Gems

FACEBOOK