<


    Delhi the Elephant

    9 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La empresa Inspired Games invita a los jugadores al mundo indio para descubrir la cultura más hermosa con Delhi the Elephant, una tragaperras online publicada en Diciembre de 2017. Este juego ofrece una gran atmósfera, un menú fácil de usar y una interfaz colorida e innovadora. El juego Delhi the Elephant incluye seis símbolos estándar que pueden generar un máximo de 500 créditos y los símbolos estándar de J, Q, K y As que ofrecen que premios más bajos. En el fondo se pueden ver una entrada a un palacio y los símbolos del elefante y mono y con la opción ‘AutoSpin’ podrás jugar entre 5 y 100 giros automáticos.
    Delhi the Elephant es una tragamonedas de 5×3 columnas con 20 líneas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
    El pavo real es el icono de bonus del juego, aparece en los rodillos 1, 3 y 5 y activa el juego de bonificación con giros gratis. En la ronda de bonos hay dos símbolos que ocultan un número fijo de giros gratis. El mono te premia con 5 giros gratis, mientras que el elefante te da hasta 5 giros adicionales. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Delhi the Elephant y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Delhi the Elephant recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Delhi the Elephant

    FACEBOOK