<


    Dolphin Gold Stellar Jackpots

    36 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Sumérgete en una aventura submarina con Dolphin Gold Stellar Jackpots, otro juego de tragaperras en HTML5 desarrollado por Lightning Box y tienes la oportunidad de coger tres jackpots o hasta 21 giros gratis. Este juego en línea tiene un tema de aventura submarina y los gráficos y animaciones son de alta calidad. Este juego viene equipado con un mini, menor o mayor jackpots y está optimizado para los smartphones y tabletas.
    En el fondo, verá una escena bajo el agua azul donde los coloridos peces nadan y los símbolos incorporados en el juego son representados por delfín de oro, delfín azul, caballitos de mar, tortuga y letras como 9, 10, J, Q, K y As.
    Dolphin Gold Stellar Jackpots ranura viene con un set de bobinas de 5×3, 40 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,01 y una apuesta máxima por giro de 60 monedas. El juego Dolphin Gold Stellar Jackpots juego incluye las siguientes características especiales: símbolo wild, representado por dos símbolos: el delfín de oro y el delfín azul y actúa como un reemplazo para todos los símbolos, símbolo de dispersión, representado por la imagen de delfín de oro, característica de juego de bonificación ‘Stellar Jackpots’ y 3 jackpots fijos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dolphin Gold Stellar Jackpots y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dolphin Gold Stellar Jackpots recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dolphin Gold Stellar Jackpots

    FACEBOOK