<


    Primal Megaways

    93 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Blueprint Gaming te invita a descubrir la Edad de Piedra con Primal Megaways, un juego de Blueprint Gaming creado con una estructura única de 6 carriles y un total de 46.656 maneras de ganar. El juego incluye Con gráficos y animaciones excelentes y los símbolos regulares están representados por rinocerontes, tigres, jabalíes, lobos y mamuts.
    El juego de tragamonedas Primal Megaways posee 6 carriles, 4 filas y un total de 46.656 maneras de ganar. El jugador tiene la posibilidad de apostar cantidades entre 0,20 y 150 monedas virtuales en cada tirada.
    Durante el juego encontrarás un símbolo comodín identificado como la huella de la pata y un símbolo scatter.
    Tres o más símbolos scatter en la pantalla inician el bono de giros gratis en Primal Megaways. El número de giros gratis y la extensión de sus multiplicadores dependen del número de símbolos scatter que aparecen en la pantalla. En esta ronda, el jugador puede conseguir hasta 30 giros gratis con multiplicadores de hasta x6.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Primal Megaways y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Primal Megaways

    FACEBOOK