<


Fae Legend Warrior

57 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Embárcate en una nueva aventura en el mundo de fantasía con tragaperras 3D Fae Legend Warrior, un nuevo juego que ha sido desarrollado por la empresa Eyecon con dos características diferentes. Este juego envía a los jugadores
en un mundo místico donde podrá descubrir los secretos de las criaturas misteriosas. El símbolo más gratificante del juego es una hada con el pelo rubio y te premia con hasta 1000 monedas. El juego incluye varios símbolos mágicos como criaturas, pociones, una clave secreta, corona de flores, escudo y más. Hay una opción de reproducción automática donde donde puede seleccionar entre 10 a 100 giros. El juego de tragamonedas en linea se presenta con 25 lineas, cinco carriles y 1000 monedas. El icono de una clave secreta es comodin y scatter y sustituye a todos los simbolos salva al scatter. La función de juegos gratis se activan con 3, 4 o cinco iconos de clave secreta en cualquier lugar de los rodillos. Se activan 15, 20 y 25 partidas gratis respectivamente con esta función. La devolución al jugador en el juego Fae Legend Warrior es de 95.3%. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fae Legend Warrior y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fae Legend Warrior recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fae Legend Warrior

FACEBOOK