<


Family Guy

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El fabricante estadounidense IGT te da la posibilidad de disfrutar de Family Guy, una tragaperras de vídeo basada en la popular serie de televisión ‘Padre de familia’. Este juego viene optimizado para todo tipo de navegadores y dispositivos móviles y el símbolo más precioso en el juego es el logo del juego. En Family Guy jugarás en 5 rodillos, 3 filas y 10 líneas de pago. El logo del juego sirve como un símbolo comodín, mientras que el símbolo de ‘World Bonus’ es scatter y activa la función de bonificación ‘World’.
La función World Bonus se puede activar si aparecen 3 símbolos ‘World Bonus’ en cualquier posición de los carriles 2, 3 y 4, o si la función de Brian se activa con 1 o más símbolos de bonificación en el juego base. Después de activar la bonificación, gira el globo para determinar qué bonificación se condece: Drunken Clam, Chicken Fight o la ronda de giros gratis de Lois.
Bonificación Drunken Clam
Elige uno de los 4 personajes. En cada ronda se selecciona uno de los grifos para servir bebidas. El grifo seleccionado revela un valor de premio y, a continuación, los personajes beben. Después de cada ronda, es posible que uno de los personajes pierda el conocimiento. Cuando uno de los personajes no seleccionados pierde el conocimiento, aumenta el valor del multiplicador. Si el personaje seleccionado pierde el conocimiento, termina la bonificación. Después de la ronda 10, un personaje pierde el conocimiento en cada ronda. La bonificación termina cuando el personaje seleccionado pierde el conocimiento o cuando todos los demás personajes pierden el conocimiento. Se concede una cantidad equivalente a la suma de los grifos seleccionados multiplicado por el multiplicador multiplicado por el valor de moneda de activación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Family Guy y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Family Guy recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Family Guy

FACEBOOK