FisherMan

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora, todos los jugadores pueden ir en un viaje por mar para pescar grandes peces con tragaperras para móvil FisherMan, un nuevo juego en HTML5 creado con un tema de peces y cuatro funciones adicionales. FisherMan es una maquinita muy dinámica, ofrece muy buenos gráficos y la banda sonora es relajante. Cuenta con una una interfaz de juego colorida y los símbolos vistos en los tambores son un pulpo, un ancla, anzuelos para pescar, un marinero y peces de diferentes colores .
Esta aventura marinera viene equipada con cinco columnas, 20 lineas fijas y 10000 monedas. Puedes realizar una apuesta mínima de 0.01 hasta un máximo de 25 monedas por linea.
En la pantalla se encuentran cuatro símbolos especiales, así como un de pez de arrecife que es comodin, un pulpo que es scatter y activa los giros gratis, un faro marítimo que es un simbolo bonus y activan el juego de bonificación y un simbolo jackpot. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego FisherMan y luego girar para ganar.

Para jugar en linea FisherMan recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre FisherMan

FACEBOOK


PUBLICIDAD