<


    Fruits’N’Stars

    8 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Playson es la marca responsable de crear el nuevo juego de tragaperras online Fruits’N’Stars, un juego espectacular que fue diseñado con una temática tradicional de frutas y un enorme jackpot de hasta 30,000 monedas. Los gráficos del juego Fruits’N’Stars son muy limpios y claros y en el fondo se pueden ver una imagen verde con estrellas brillantes. Los elementos en el juego están relacionados con la temática de frutas y están representados por cerezas, melones, uvas, estrellas, 777 rojo, naranjas, ciruelas y limones.
    La tragamonedas online Fruits’N’Stars presenta un formato retro de 5×3 carriles, 5 líneas de ganancias y un presupuesto fijo de 11,000 fichas. Si quieres grandes ganancias, entonces puedes usar la apuesta máxima que tiene un valor de hasta 30 monedas por una sesión de juego. No encuentras símbolos scatter, joker o juego de bonificación pero con un poco de suerte y una apuesta máxima, puedes ganar increíbles premios. Puedes ganar un pago de un total de x3,000 del valor de tu apuesta cuando x5 iconos de siete rojo aparecen en los rodillos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruits’N’Stars y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruits’N’Stars recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruits’N’Stars

    FACEBOOK