<


Heavenly Phoenix

310 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Heavenly Phoenix:

El ave Fénix es la temática principal del nuevo título del proveedor de software Skywind Gaming titluado Heavenly Phoenix. Este juego te lleva a la mitología china donde podrás descubrir la leyenda del Pájaro de Fuego. El juego reúne una gran cantidad de símbolos inspirados en esta antigua cultura y la interfaz del juego está optimizada para los dispositivos móviles.
La tragamonedas online Heavenly Phoenix está equipada con un set de carriles de 5 rodillos y 5 formas de pago fijas. El jugador puede jugar con apenas 0,01 por giro hasta un máximo de 300 puntos por jugada. El carácter chino es un símbolo comodín, el cual puede proporcionarte pagos de hasta 10,000 puntos cuando x5 de ellos aparecen la la pantalla. Los símbolos como flor de loto y monedas de oro pueden generar pagos entre 250 y 300 puntos y el pájaro mitológico dorado que es scatter puede activar un premio de hasta 500 puntos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Heavenly Phoenix y luego girar para ganar.

FACEBOOK