<


    Grand Monarch

    72 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Siente la aroma de la primavera con la máquina tragaperras online Grand Monarch, un juego diseñado por la compañía International Game Technology (IGT) con una función de giros gratis que te da la oportunidad de ganar hasta 255 giros gratuitos. En el fondo del juego, verás una escena de bosque humeante y los símbolos del juego son muy vívidos y son muy coloridos. Su temática está inspirada en la naturaleza y el personaje principal del juego es una mariposa que te premia con 1,000 monedas cuando x5 de estos aparecen en la pantalla.
    La tragamonedas gratis de IGT llamada Grand Monarch posee un formato de 5×4 carriles con 50 líneas de ganancias y un presupuesto fijo de 1,000 fichas. La cantidad mínima por giro es de 0,01 y el máximo es de 250 monedas.
    Hay dos iconos especiales representados por el comodín (mariposa) y un símbolo scatter identificado como la crisálida. Tres, cuatro o cinco símbolos de crisálida en los carriles 2, 3 o 4 te dan cinco juegos gratis y x2 veces su apuesta total. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Grand Monarch y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Grand Monarch recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Grand Monarch

    FACEBOOK