Halloween de Microgaming

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres amante de las tragaperras de tipo vídeo inspiradas en las películas de horror entonces debe jugar Halloween, un juego lleno de misterios y de acción que fue lanzado en octubre de 2017 por el software Microgaming. Este juego en linea está basado en la película clásica 1978 dirigida por John Carpenter y el símbolo más precioso del juego es la bella actriz Laurie. El siguiente símbolo que puede generar un premio cercano es Lommis y x5 de estos en los rodillos te premia con 600 monedas en una sola jugada. Halloween involucra algunos elementos inspirados en la pelicula original como los actores Laurie, Lommis, Annie, Lynda y símbolos como el logo del juego, armas de fuego, cuchillos y teléfonos.
La máquina tragamonedas online Halloween está equipada con un set de carriles de 5 rodillos, cuatro filas, 50 líneas de ganancias y un presupuesto de 2,000 monedas. La característica más interesante del juego es la ruleta de bonificación donde podrás obtener premios garantizados en cada tirada. Si hacer coincidir tres, cuatro o cinco iconos de bonus en la interfaz de juego se activa la función ‘Trick or Treat’. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Halloween de Microgaming y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Halloween de Microgaming recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Halloween de Microgaming

FACEBOOK


PUBLICIDAD