<


    Hot Frootastic

    5 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Estás invitado por Barcrest en el mundo de las frutas para probar una nueva tragaperras para móvil Hot Frootastic, que se añadió a nuestro sitio, en la categoría de juegos con temáticas de campanas y cerezas.
    Este juego está disponible para todos los dispositivos móviles, tales como: Android y por supuesto, el ordenador. En el fondo del juego se puede ver una imagen de color rojo. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: frutas exóticas, campanas de oro y siete de oro. Este juego tiene una estructura simple que incluye un set de carriles de 5×3 y 10 líneas, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 50 monedas. El juego no comodin o scatter. 5 símbolos de siete de oro en una linea fija oferece un premio de 5000 monedas. Si obtienes cinco símbolos de campanas de oro o melones en una línea de pago, entonces puedes ganar un premio de 500 monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Frootastic y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hot Frootastic recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hot Frootastic

    FACEBOOK