<


Hot Spin

44 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Hot Spin es una máquina de fruta creada y lanzada por la marca iSoftBet donde se puede disfrutar de una emocionante variedad de características interesantes. Este juego viene con una estructura clásica y un aspecto moderno y emocionante y los símbolos regulares están representados por diamantes, sietes, estrellas, campanas y una serie de símbolos frutas tradicionales como melones, ciruelas, limones y cerezas que pueden generar pagos entre 10 y 500 puntos en cada tirada.
La tragamonedas Hot Spin incluye un set de carriles de 5 bobinas y 20 líneas de ganar. El mejor premio del juego es de 500 puntos y puede ser obtenido con x5 iconos de diamantes en una línea de pago. La letra ‘W’ es el comodín del juego. Coloque el símbolo de bonificación en los rodillos 1, 3 y 5 en el mismo giro y activará la función ‘Hot Wheel’, la ruleta puede desencadenar hasta 15 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Spin y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hot Spin recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hot Spin

FACEBOOK