<


Fairy Gate

220 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fairy Gate:

Utiliza la clave secreta que abre la puerta del reino de las hadas en tragaperras online de tipo video Fairy Gate y puedes desbloquear dos funciones especiales y un jackpot especial de hasta 2,000 fichas. Es un juego desarrollado por la compañía Quickspin con una temática de hadas y los gráficos y la banda sonora son especiales. Entre los elementos del juego encuentra las cuatro hadas con el pelo diferente, el logo ‘Bonus’, el logo Wild y los símbolos básicos de J, Q, K y As.
La tragamonedas gratis Fairy Gate tiene una estructura simple que incluye 3 filas, 5 bobinas, 25 líneas de apuesta y un presupuesto de 5,000 monedas. El valor mínimo de las monedas es 0,20 hasta un máximo de 100 monedas por jugada.
El logo ‘Wild’ es comodín y sustituye a todos los demás, excepto al símbolo scatter, representado por el orbe.
Tres símbolos del orbe en un mismo giro activan los giros gratuitos. Los símbolos del orbe no están vinculados a las líneas de apuesta y solo están presentes en los rodillos 2, 3 y 4 del juego principal. La función de giros gratuitos estará activa hasta que no queden más giros gratuitos y no se puedan volver a activar.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fairy Gate y luego girar para ganar.

FACEBOOK