Jurassic Giants

16 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Visite el parque de los dinosaurios prehistórico situado en el centro en el centro de la selva con tragaperras online Jurassic Giants y tener la oportunidad de ver a los dinosaurios y otros animales prehistóricos. Es un juego nuevo creado por la empresa Pragmatic Play con un tema de animales prehistóricos y gráficos espectaculares. En los tambores podrás ver figuras como un mamut, el tyrannosaurus rex, diamantes, princesa de la selva, un volcán, un leopardo y los símbolos tradicionales como 10, J, Q, K y As.
El juego de tragamonedas Jurassic Giants tiene una estructura única de 6×4 columnas, 4.096 formas de ganar y 5.000 fichas. Se pueden configurar un mínimo de 0,01, hasta un máximo de 250 monedas por giro.
El juego Jurassic Giants tiene un símbolo comodín (el volcán) y un símbolo scatter, representado por el icono de diamante. El icono de diamante aparece apilado en todos los carriles y diez o más en cualquier posición de los carriles originan la función de juegos gratuitos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jurassic Giants y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jurassic Giants recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jurassic Giants

FACEBOOK


PUBLICIDAD