<


    Jurassic Giants

    48 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Visite el parque de los dinosaurios prehistórico situado en el centro en el centro de la selva con tragaperras online Jurassic Giants y tener la oportunidad de ver a los dinosaurios y otros animales prehistóricos. Es un juego nuevo creado por la empresa Pragmatic Play con un tema de animales prehistóricos y gráficos espectaculares. En los tambores podrás ver figuras como un mamut, el tyrannosaurus rex, diamantes, princesa de la selva, un volcán, un leopardo y los símbolos tradicionales como 10, J, Q, K y As.
    El juego de tragamonedas Jurassic Giants tiene una estructura única de 6×4 columnas, 4.096 formas de ganar y 5.000 fichas. Se pueden configurar un mínimo de 0,01, hasta un máximo de 250 monedas por giro.
    El juego Jurassic Giants tiene un símbolo comodín (el volcán) y un símbolo scatter, representado por el icono de diamante. El icono de diamante aparece apilado en todos los carriles y diez o más en cualquier posición de los carriles originan la función de juegos gratuitos. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jurassic Giants y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jurassic Giants recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jurassic Giants

    FACEBOOK