<


Laser Fruit

34 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Laser Fruit es un juego de tragaperras lanzado por la compañía Red Tiger Gaming, el cual viene con cinco rodillos y 243 modos de ganar. Es un juego que viene con un tema familiar para todos los jugadores experimentados que combina una temática clásica con una interfaz moderna y atractiva.
Incluye símbolos regulares como cerezas, melones, sietes, campanas, uvas, simle barra, triple barras y limones. En este juego, los jugadores pueden capturar un premio astronómico de hasta 60,466,176 puntos y también pueden ingresar a una ronda de giros gratis donde pueden llegar hasta 550 giros gratis. Girar los rodillos y ver los láseres de neón azul trabajar su magia, la ampliación de los rodillos en las direcciones que apuntan y desencadenar muchas más maneras de ganar.
Además, los giros gratis se pueden reactivar hasta 10 veces adicionales dentro de una ronda de giros gratis, ofreciendo la ocasión de triunfos mega mientras que los rodillos transforman y se amplían, aumentando sus maneras del triunfo con cada nuevo laser. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Laser Fruit y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Laser Fruit recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Laser Fruit

FACEBOOK