Leprechaun Goes Egypt

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Viajar a Egipto son el deleite de todos los jugadores y por tanto, te invito a jugar el juego de tragaperras Leprechaun Goes Egypt, un juego increíble que combina elementos del antiguo Egipto con elemntos de la cultura irlandesa. El símbolo de mayor pago, lo representa el duende y cinco de estos en una fila ofrece un premio de hasta 3000 monedas. En el contexto del juego ve una foto del desierto egipcio y las pirámides y la mayoría de las imágenes del juego relacionan con el tema del juego. La atracción principal de este juego son dos características adicionales donde el jugador puede recibir hasta 15 giros gratis o un gran premio de hasta 500 monedas.
El juego de tragamonedas Leprechaun Goes Egypt cuenta con una estructura de 5×3 rodillos, 20 lineas de pago y 2500 monedas. La apuesta máxima en una sola linea puede ser de cinco fichas.
El simbolo del duende es comodin, el icono de la pirámide es un simbolo bonus y el icono con la reina Cleopatra sirve como un scatter. Tres, cuatro o cinco símbolos de la reina Cleopatra en las columnas 1, 3 y 5 pueden generar un premio de 15 giros gratis con un multiplicador de premios x2.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Leprechaun Goes Egypt y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Leprechaun Goes Egypt recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Leprechaun Goes Egypt

FACEBOOK


PUBLICIDAD