<


    Magic Forest de Playson

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres jugar la versión real del juego Magic Forest entonces este juego de tragaperras agregado hoy es la versión original creada por la famosa compañía Playson. Esta versión se puede comparar con el juego Magic Forest de Novomatic y los iconos incluidos en la pantalla están representados por diferentes personajes del mundo de los cuentos de hadas como la reina de las hadas, unicornio mágico, una moneda de oro, una herradura de la suerte y un gnomo. La empresa Playson ha creado este juego con impresionantes gráficos y la banda sonora ofrece una atmósfera mágica que funciona muy bien con la temática del juego.
    Magic Forest es un juego de tragamonedas muy atractivo que incluye un número de 5 carriles, 3 filas, 20 líneas de pago fijas y un presupuesto de 1,000 fichas. Cuál es el símbolo más valioso del juego? El icono de hada te premia con 5,000 conedas cuando x5 de estos aparecen en la pantalla. Además, este símbolo es comodín y te da la oportunidad de disfrutar de una sesión de juego dinámica y entretenida. Con x5 iconos del gnomo en cualquier lugar en los carriles podrás ganar entre 5 y 15 giros gratis con multiplicadores de hasta x8.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Forest de Playson y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magic Forest de Playson recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magic Forest de Playson

    FACEBOOK