Maneki Fortunes

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si buscas buena suerte, riquezas y prosperidad entonces te recomendamos jugar Maneki Fortunes, una tragaperras online creada por la empresa Skywind, que ofrece una temática asiática y una gran oportunidad de ganar el premio mayor. El personaje principal de este juego es Maneki, conocido como el gato de la fortuna y el segundo símbolo es la moneda de oro. Estos dos símbolos actúan como un símbolo de dispersión y comodín y pueden generar premios de 1,000 créditos y hasta 25 giros gratis.
La tragamonedas online Maneki Fortunes posee una configurados de forma tradicional de 5×3 con 15 líneas de ganar fijas y un presupuesto fijo de 500 monedas. En la ronda de bonos puedes activar tres niveles representados por tres símbolos diferentes. El icono del árbol ofrece premios, con el icono de estatua podrás conseguir hasta 25 giros gratis y con el gato de la fortuna puedes obtener un premio misterioso. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Maneki Fortunes y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Maneki Fortunes recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Maneki Fortunes

FACEBOOK


PUBLICIDAD