<


    Mermaid Queen

    46 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Tu aventura acuática comenzará con tragaperras online Mermaid Queen, un nuevo juego fantástico que fue lanzado por la compañía Realtime Gaming con una temática submarina y premios de hasta 5,000 créditos demo en cada tirada. El juego es perfecto para los fanáticos de la aventura en el mundo de las sirenas, un juego que incluye una ronda de giros gratis y un enorme jackpot que se inicia al azar. Los símbolos principales en este juego están representados por barcos, delfines, sirenas, un cofre del tesoro, perlas y los símbolos adicionales con valores inferiores.
    La tragamonedas Mermaid Queen se juega con 3 filas, 5 bobinas y un total de 10 líneas de pago. Puedes elegir entre una buena variedad de tamaños de monedas comenzando en 0,01 hasta 5 puntos demo por línea. La ronda de giros gratis se activa con la ayuda del símbolo comodín, una bella mujer con cabello rojo. En esta ronda, el jugador puede obtener hasta 10 giros gratis y un multiplicador x2. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mermaid Queen y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mermaid Queen recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mermaid Queen

    FACEBOOK