<


    Merry Fruits

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Las frutas y verduras son beneficiosas aqui para ganar pagos de hasta 50,000 monedas con la ayuda del juego de tragaperras online Merry Fruits, un juego de Amatic que está inspirado en el festival de las frutas. Es un juego dinámico e innovador que puede ser jugado desde cualquier dispositivo móvil o tablet y también se puede jugar sin registro o dinero real. Encontrarás símbolos de frutas tradicionales como el pirata naranja, el limón mexicano, cerezas, melones, estrellas doradas, el siete rojo y mucho más.
    La máquina tragamonedas Merry Fruits está configurada con 5 tambores, en los cuales conseguirás hasta 20 líneas de pago ajustables. El jugador puede elegir un máximo de 100 créditos por giro.
    La estrella dorada es el símbolo scatter del juego y si logras una combinación de cinco símbolos iguales en una de las 20 líneas de pago podrás conseguir pagos de hasta 50,000 monedas en una jugada. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Merry Fruits y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Merry Fruits recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Merry Fruits

    FACEBOOK