<


Soldier of Rome

119 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres fanático de las tragaperras inspiradas en la época romana como es Gladiator Of Rome o Legendary Rome entonces te recomendamos jugar Soldier of Rome, otro juego creado por Barcrest con una temática romana. Este juego viene con una estructura diferente a otros juegos creados por Barcrest y los símbolos más importantes en el juego están representados por una hermosa reina, un joven rey, carros, monedas, águilas, cascos y guerreros medievales rumanos.
La tragamonedas Soldier of Rome se juega con un total de 100 maneras de ganar y hasta 7 tambores. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 1 puntos o una apuesta máxima de 500 créditos demo. El símbolo más importante es la hermosa reina que te premia con hasta 2,500 puntos demo por 5 en una línea de pago. Si el jugador obtiene 4 símbolos coincidentes en los rodillos Money Burst se inicia una ronda de bonificación de tiradas Relámpago. En esta ronda, el jugador tiene la oportunidad de ganar hasta 5 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Soldier of Rome y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Soldier of Rome recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Soldier of Rome

FACEBOOK