<


Soldier of Rome

247 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Soldier of Rome:

Si eres fanático de las tragaperras inspiradas en la época romana como es Gladiator Of Rome o Legendary Rome entonces te recomendamos jugar Soldier of Rome, otro juego creado por Barcrest con una temática romana. Este juego viene con una estructura diferente a otros juegos creados por Barcrest y los símbolos más importantes en el juego están representados por una hermosa reina, un joven rey, carros, monedas, águilas, cascos y guerreros medievales rumanos.
La tragamonedas Soldier of Rome se juega con un total de 100 maneras de ganar y hasta 7 tambores. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 1 puntos o una apuesta máxima de 500 créditos demo. El símbolo más importante es la hermosa reina que te premia con hasta 2,500 puntos demo por 5 en una línea de pago. Si el jugador obtiene 4 símbolos coincidentes en los rodillos Money Burst se inicia una ronda de bonificación de tiradas Relámpago. En esta ronda, el jugador tiene la oportunidad de ganar hasta 5 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Soldier of Rome y luego girar para ganar.

FACEBOOK