<


    Moon Princess

    24 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres un apasionado de las películas japonesas con héroes entonces, te recomendamos jugar Moon Princess, una tragaperras online creada por el software Play ‘N Go con una temática japonesa y una estructura única de 5×5 carriles y 20 líneas de pago fijas. El juego Moon Princess tiene dos funciones de bonificación representados por la función del Trío de Princesas que se activará cuando el indicador en pantalla se rellene del todo y la función de ‘Girl Power’ que se activa en rondas de juego no ganadoras.
    La tragamonedas Moon Princess cuenta con 20 líneas de pago fijas y 10,000 monedas. Según la princesa que esté activa en la parte derecha de la pantalla se pondrá en práctica una habilidad única diferente. Todos los Poderes Femeninos le ayudarán a crear combinaciones ganadoras potenciales. En total hay tres capacidades de Poder Femenino, una para cada princesa. Son las siguientes:
    Love: Un conjunto de símbolos se selecciona y se transforma en otro símbolo.
    Star: Uno o dos símbolos de comodín se añadirán a la cuadrícula.
    Storm: Dos conjuntos de símbolos se destruirán y se eliminarán de la cuadrícula.
    En la función del Trío de Princesas el indicador sólo se rellenará al usar combinaciones ganadoras de los símbolos de la princesa. El símbolo de comodín se puede utilizar como parte de estas combinaciones. Todas las demás combinaciones no contribuyen. El indicador tiene 3 secciones. Siguiendo las reglas a continuación; una combinación de cinco iguales rellena el indicador con 3 secciones, una combinación de cuatro iguales rellena el indicador con 2 secciones, y una combinación de 3 iguales rellena el indicador con 1 sección.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Moon Princess y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Moon Princess recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Moon Princess

    FACEBOOK