<


Sevens & Fruits

33 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Sevens & Fruits es otra tragaperras clásica dominada por símbolos de frutas que fue creada y publicada en Marzo de 2018 por por la reconocida compañía Playson con una temática de frutas y un premio mayor consistente. Es un juego divertido que contiene un conjunto de símbolos de frutas tradicionales como cerezas, uvas, limones, melones, naranjas, ciruelas estrellas y sietes. La interfaz del juego es agradable y optimizada para los teléfonos móviles o tabletas.
Sevens and Fruits es una tragamonedas gratis que dispone de un formato de 5×3 carriles, un total de 5 formas de ganar y un presupuesto fijo de 11,000 créditos. El jugador puede aplicar una apuesta máxima de 100 monedas en todas las líneas disponibles.
El símbolo más sabroso por supuesto es el siete rojo. x5 de estos te dan pagos de hasta 10,000 créditos. El símbolo de estrella es la única característica especial. Tres o más símbolos de estrella en cualquier lugar de los rodillos te dan entre 200 y 5,000 créditos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sevens & Fruits y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sevens & Fruits recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sevens & Fruits

FACEBOOK