<


    Mummy Money

    5 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Mummy Money es una tragaperras online de tipo vídeo que te permite viajar en antiguo egipto donde tienes la oportunidad de descubrir las momias de los antiguos egipcios. El juego es propuesto por la marca Habanero y viene con una pantalla simple y mucha acción combinada con aventura. El juego incorpora elementos como momias, un arquitecto egipcio, diamantes, escarabajos y libro de los Muertos.
    La tragamonedas online tiene 3 filas, cinco bobinas, 25 líneas de pago activas y un presupuesto fijo de 5,500 fichas. Los valores de las monedas varían entre 0,01 a 20 momedas, y su apuesta por línea puede ajustarse a cinco niveles diferentes. La momia es el comodín del juego y el arquitecto juega el papel de scatter. Cuando tres o más iconos de arquitecto aparecen en cualquier lugar de los rodillos, recibirás 12 juegos gratis con todas las ganancias triplicadas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mummy Money y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mummy Money recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mummy Money

    FACEBOOK